‘Triki’ Beltrán. ¿Quién soy?

Nuestro entrenador personal es un profesional de larga y reconocida trayectoria tanto en el mundo de la competición como en el de la preparación de deportistas de todos los niveles.

Manuel Beltrán Martínez, ‘Triki’. Ciclista profesional durante trece temporadas en equipos como Mapei, Banesto, Coast y Discovery Channel, suma más de una veintena de participaciones en las tres vueltas por etapas más importantes y cuatro en el Campeonato del Mundo de ruta en carretera. Cinco participaciones en la Titan Desert, siete en la Andalucía Bike Race (donde ha logrado dos triunfos de etapa junto a José Luis Carrasco) y tres segundos puestos en Madrid-Lisboa MTB Non Stop se suman a un palmarés con numerosas victorias en pruebas de gran dureza, como la Vertical Bike 8h y los 101 kilómetros de Ronda.

Entrenador nacional de ciclismo, master trainer de ciclo indoor y con una amplia experiencia en entrenamientos personales, ha sido convocado en dos ocasiones por la selección española para el Campeonato del Mundo de Maratón MTB.

Comments are closed